23 mar 2009

Excel Saga - Opening en castellano - Ai chuu Seishin

0_0 wiiii pero qué buena adaptación, n_n es un fandub que encontré en youtube, espero les guste.







Lyric de esta adaptación



Esto no es amar

Amor no es dudar

Yo si te amo, pero tu no me quieres amar

es asi

No sé a quien amar

sexo no es amar

Yo si te amo, pero no me puedo decidir

esto es asi

Mi cuerpo levantare

mi vida ya no sera asi

Detendre mi corazón si me quiere confundir

Engañando, buscando, interfiriendo

Siempre vas pisotiando a toda la demas gente

Yo mejor me iré (6 veces repetir)

Yo mejor me ireeee

Aunque si con bananas nos resbalamos

Lo voy a entender, todo lo hago por él

Gritaré en tu cara lo leal que yo soy

Es una clase de amor

ten fé en mí


Nani? sin ending? nop, aqui les pongo este ending que encontre el cual esta en castellano, es de otro Fandub. Hummm creo que ultimamente me estan gustando los Fandub n_n, creo que es bastante loable ese trabajo y lo respeto mucho.

Ending: Aishou no borero - Excel saga - Spanish


0 comentarios: